Educación y Extensión

Noticias Saludables

Alimentación Saludable, sin calorías

13
2016
Ene

Cuando sabemos que el verano esta cerca lo primero de lo que nos preocupamos es de las calorías que estamos ingiriendo diariamente, todos queremos poder pasearnos por la playa o piscina sin tener que estar preocupados de ese rollito que nos ve. En Red Médica & Dental La Araucana queremos contarte sobre los alimentos que puedes consumir sin tener que matarte de hambre.

Dentro de la gran gama de alimentos hay algunos que poseen un muy bajo contenido calórico y además contribuyen a la mejor solución para deshacerse del exceso de grasa, sin tener que necesariamente tener que morir de hambre durante todo el día.

La lista de alimentos bajos en calorías se compone principalmente de frutas y verduras, que contienen un alto valor nutritivo y muy pocas calorías. También, si queremos perder peso, debemos asegurarnos de consumir alrededor de 6 a 8 vasos de agua todos los días.

Se ha comprobado que una alimentación de tipo mediterráneo produce un mejor estado psicológico y físico, lo que nos lleva a desarrollarnos de manera optima durante el día y tener un mejor sueño durante la noche.

Algunos alimentos bajos en calorías:

  • Espárragos
  • Brócoli
  • Repollo

Servicios

Reserve su hora médica o dental llamando al FonoSalud

Red Centros Médicos & Dentales en el país

Consejo saludable

Promociones

Revise su resultado