Quienes Somos

Nuestra Historia

FOTOS-ARRIBA2

Red Médica & Dental La Araucana

Red Médica & Dental La Araucana, empresa integrante del Modelo Corporativo de Gestión de la Caja de Compensación La Araucana, dentro de su propuesta de valor ha implementado una de las redes de Salud Ambulatoria más extensa del país, 35 Centros propios a nivel nacional, disponiendo para ello de modernas instalaciones, amplio staff de profesionales médicos, odontológicos y paramédicos.

Dispone de una adecuada oferta tecnológica, asociada a servicios de diagnóstico y tratamiento, con una propuesta creciente en prestaciones de apoyo clínico, exámenes de laboratorio, diagnóstico por imágenes, laboratorios de especialidades, servicios de óptica, son parte de los aspectos más destacados que complementan los servicios y prestaciones de la red. Con intenso despliegue regional, la red de salud satisface múltiples necesidades en localidades con escasa oferta médica y dental, constituyéndose en un real aporte para la comunidad nacional.

Ofrecemos una amplia batería de servicios y productos, cuyo objetivo es lograr la integridad en las prestaciones de salud y odontología. Pilares de este propósito son la calidad, el servicio y la tecnología, todos orientados en el desarrollo de una gestión cercana y de alto valor. Nuestra Red Médica & Dental, cuenta con contraloría clínica propia, asegurando calidad y servicio en todas las prestaciones de Salud ofertadas.

Servicios

Reserve su hora médica o dental llamando al FonoSalud

Red Centros Médicos & Dentales en el país

Consejo saludable

Promociones

Revise su resultado